Los más de 10 millones de miembros de CUFI defienden a Israel y luchan contra el antisemitismo en nuestras comunidades, iglesias, universitarios, los medios de comunicación y en el Capitolio.

 

Su asociación con CUFI hace que Israel sea más fuerte y su pueblo más seguro.

 

Defiende América Invierte en Israel.

 

NUESTRA MISIÓN

 

Como la organización pro-Israel más grande de los Estados Unidos, con más de 10 millones de miembros, Cristianos Unidos Por Israel (CUFI) es la principal organización cristiana que educa y capacita a millones de estadounidenses para que hablen y actúen con una sola voz en defensa de Israel y el pueblo judío.

La diversidad de CUFI en líneas políticas, étnicas, generacionales y denominacionales maximiza nuestro impacto en las comunidades, los medios, el campus y la capital de nuestra nación. CUFI se compromete a enfrentar la indiferencia y combatir el antisemitismo en todas sus formas dondequiera que se encuentre.

 


Durante varios años, el antisemitismo en todo el mundo se ha disparado a niveles no vistos en décadas. En los Estados Unidos, la historia es tristemente muy parecida, excepto por una diferencia: CUFI. Por primera vez en la historia, un ejército de millones de cristianos sionistas comprometidos se ha unido como Cristianos Unidos por Israel para oponerse firmemente al antisemitismo y apoyar al pueblo judío.

MANTENTE INFORMADO

Únase a más de 10 millones de cristianos para ponerse de pie y hablar por Israel. Conviértase en miembro de CUFI hoy.

CONECTESE

Síganos en Facebook en Cristianos Unidos por Israel y escuche nuestro programa de radio semanal los miércoles 10am en la estación de radio La Nuestra 1130AM con sede en San Antonio, TX.



CUFI organiza cientos de eventos pro-Israel cada año. Asistir a un evento local de CUFI lo equipará con la información necesarios para defender y apoyar a Israel.

  


Una de las formas más efectivas en que puede estar mejor informado sobre el mandato bíblico de apoyar a Israel y apoyar al pueblo judío es organizar un evento de oradores CUFI en su comunidad. Los oradores de CUFI ofrecen presentaciones dinámicas que responderán a sus preguntas cruciales y presentarán las razones esenciales por las que Israel es importante para Dios, para los cristianos, para Estados Unidos y para el mundo. La información que obtendrá al recibir a un orador de CUFI lo informará y equipará tanto a usted como a su comunidad para participar en el mandato bíblico de Dios de apoyar a la nación de Israel con oración y acción.

Si bien no se espera recibir ningún honorario, solicitamos que se recolecte una ofrenda como donación a CUFI para ayudar a compensar los costos de viaje y los materiales.

La presentacion de CUFI Por qué Israel ofrece una descripción bíblica integral de Israel antiguo y moderno, rastreando la fiel liberación milagrosa de Dios, mintras revela los orígenes del antisemitismo. Este mensaje que enciende la fe nos recuerda que Dios es un cumplidor de promesas, brinda a los asistentes una mirada concisa a las luchas de Israel y los desafíos de seguridad, y muestra cómo y por qué los cristianos están con Israel y el pueblo judío. La presentación está disponible como un evento independiente de 60 a 90 minutos, o como un mensaje de servicio apropiado de domingo por la mañana de 30 minutos.

Becky Keenan

Coordinadora Nacional de Alcance Hispano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTE A BECKY KEENAN

Becky Keenan nació en Stuttgart, Alemania. A la edad de catorce años experimentó un cambio y definición a través de las Escrituras que renovó su vida. Ella ha servido en el ministerio de tiempo completo desde el 1981. Becky es una oradora internacional reconocida y viaja a través del mundo compartiendo en una variedad de foros cristianos y seculares.

Un asunto de gran importancia para Becky es educar a cristianos a cerca de su obligación moral de apoyar a Israel y la comunidad judía. Ésta convicción se originó en su padre quien plantó las semillas de amor hacia el pueblo judío tras haber servido en el Ejército Norte Americano en el norte de África, Italia y Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Fue allí donde él observó el trato dado a los judíos a manos del régimen Nazi.

En mayo del 2011, la Pastora Becky fue la anfitriona de la primera Noche de Honra por Israel bilingüe en la ciudad de Houston, Texas. El Pastor John Hagee fue el orador principal. Además de este evento, organizó exitosamente una Noche Honra por Israel en la Congregación Beth Yeshurun, la sinagoga conservadora más grande en los EUA.

Becky ha viajado a Israel como invitada de Nefesh B’ Nefesh, el AIEF y el Instituto de Asuntos de Seguridad Nacional (JINSA). Encabezó una delegación de líderes VIP de la ciudad de Houston por invitación del Ministerio de Asuntos Exteriores del Estado de Israel. Por años Becky ha servido como miembro del Consejo Nacional de AIPAC. Ella ha participado en misiones humanitarias con IsraAID siendo miembro de su junta asesora en los EUA. Forma parte de la Comunidad de conciencia del AJC (Comité Judío Americano) y recibió un señalamiento por parte del gobernador del Estado de Texas, el Honorable Greg Abbott, como Comisionada del Comité de Texas del Holocausto y Genocidio.

La Pastora Becky Keenan fundó One with Israel (Uno con Israel) en 2011. OWI es un movimiento educativo que consta de individuos, iglesias y organizaciones que han hecho  el compromiso de demostrar apoyo por la comunidad judía y el Estado de Israel. Su mandato finalizó en febrero del 2022. En este momento Becky Keenan es la Coordinadora Nacional Hispana de Cristianos Unidos por Israel.

Ella también funge como la voz hispana de la reconocida maestra internacional de la Biblia, Joyce Meyer. Como tal, la voz de Becky es oída a través de Latinoamérica por millones diariamente.

Junto con su esposo Joe, Becky dirige Gulf Meadows Church, una iglesia independiente en Houston, Texas. Es la orgullosa madre de dos maravillosos hijos adultos, Katie(26) y Joey (24).

CONVIERTASE EN SOCIO

 

 

Asociarse con CUFI es decir a estar en misión con Dios. Dios Todopoderoso, que protege a Israel, ha designado a cristianos creyentes en la Biblia para que sean centinelas en los muros de Jerusalén. Es nuestro deber y privilegio defender y bendecir a Israel y al pueblo judío en un momento como este.

Como socio de CUFI, estará poniendo en práctica Romanos 15:27: los judíos nos han bendecido espiritualmente, y el Dios de Abraham, Isaac y Jacob nos llama a bendecirlos materialmente a través de donaciones generosas. Solo tienes que decir que .

 

 

Únase a nosotros en la capital de nuestra nación para apoyar a Israel y al pueblo judío. Recibirá un conocimiento de nivel maestro de la situación más actualizada en Israel y el Medio Oriente.

Esperamos con ansias apoyar a Israel, no tenemos ninguna duda de que juntos podemos hacer que Israel sea más fuerte, con un pueblo más seguro.