CUFI Viaje de Pastores a Israel

Coming Soon! | Israel – la tierra santa
#CUFIISRAEL

Bienvenido a la página de descripción general del viaje a Israel de CUFI para los posibles participantes de viajes futuros y pendientes por Israel.

Esta página es para que los pastores de congregaciones de iglesias activas soliciten participar en una futura gira por Israel.

Los solicitantes elegibles serán notificados de las fechas de viajes futuros a medida que se confirmen. Los pastores elegibles que no puedan participar debido a conflictos de fechas permanecerán en la lista de invitados para viajes futuros.

Debido a las precauciones de salud en curso y las restricciones de viaje relacionadas con COVID 19, sigue siendo incierto cuándo se reanudarán los viajes en grupo en Israel.

CUFI se esfuerza por proporcionar a los pastores una experiencia bíblicamente significativa, educativa, impactante y de calidad en Tierra Santa, y solo confirmará las fechas de viaje con garantía de accesibilidad a sitios clave importantes.

El itinerario de muestra a continuación es de varios de los viajes anteriores de CUFI a Israel.

Los itinerarios de viajes futuros están sujetos a la disponibilidad de sitios y oradores.

Revise el itinerario de muestra y complete y envíe la encuesta de perfil vinculada en la parte inferior.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

Las encuestas parcialmente completadas no se guardarán y los inscritos tendrán que comenzar una nueva página de perfil si la encuesta no se completa por completo, o si la encuesta no se envía correctamente o si la página de la encuesta se agota antes de enviarse.

Los perfiles enviados son para solicitar participar en un viaje futuro, las fechas aún deben ser determinadas por CUFI. El envío de la encuesta de perfil no constituye ni garantiza la aceptación o confirmación para participar.

Dia 1 ~ Coming Soon!
Ciudad local / TBD / En ruta
Salida de la ciudad de origen hacia TBD, para el check-in grupal y el vuelo nocturno a Israel.

Dia 2 ~ Coming Soon!
Tel Aviv/Tiberias
Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Reúnase, ayude y comience a viajar hacia el norte a lo largo de la costa israelí parando en Cesarea, la capital romana de Judea. Recorre las ruinas bellamente restauradas de la ciudad antigua, el puerto, el hipódromo y el acueducto y el antiguo teatro romano. Continúe hacia Tiberias para cenar y pasar la noche.
Tiberias (D)

Dia 3 ~ Coming Soon!
Tiberias
Después del desayuno, orientación CUFI matutina. Cruce el Mar de Galilea en barco, con tiempo para la reflexión y la oración. Visite Capernaum y vea las ruinas de la antigua sinagoga. Luego, en el Monte de las Bienaventuranzas, el sitio del Sermón del Monte. Antes de disfrutar de un almuerzo de pescado de San Pedro, visite Magdala, ubicada en Migdal, con una sinagoga del siglo I en Galilea. Continúe hasta los Altos del Golán, para un recorrido estratégico por el norte de Israel con el teniente coronel Eyal Dror, antes de escuchar sobre el “Proyecto del buen vecino”.
Tiberias (B,L,D)

Dia 4 ~ Coming Soon!
Tiberias/Jerusalem
Reunión matutina con el sacerdote ortodoxo griego, padre Gabriel Naddaf, director espiritual del Foro de Reclutamiento Cristiano Israelí. A continuación, visite Yardenit, el sitio bautismal en el río Jordán. Luego, comience el viaje hasta Jerusalén, conduciendo a través de las montañas de Judea y llegue a la ciudad santa justo a tiempo para una ceremonia panorámica especial de bienvenida en la cima de la Torre de David, seguida de un paseo por las murallas de la Ciudad Vieja.
Jerusalem (B,D)

Dia 5 ~ Coming Soon!
Jerusalem
Esta mañana, recorra la base excavada del Muro Occidental (túneles) en la calle herodiana de la época de Jesús. Luego, ingrese al Barrio Judío en el “Cardo”, que significa el “corazón” de esta antigua ciudad bizantina y al Barrio Cristiano. A continuación, visite la Iglesia de San Pedro en Gallicantu, la Casa de Caiphas y el sitio del Cenáculo de la Última Cena. Dé la bienvenida al sábado en el Kotel, Muro Occidental. Disfrute de la hospitalidad en casa y la cena de Shabat junto con una familia anfitriona.
Jerusalem (B,D)

Dia 6 ~ Coming Soon!
Jerusalem
Reunión matutina con Khaled Abu Toameh, periodista de asuntos palestinos. Disfrute de una vista general desde lo alto del Monte de los Olivos, antes de caminar por la carretera del Domingo de Ramos hasta el Jardín de Getsemaní. Continúe con el tiempo de adoración en la iglesia de Santa Ana. A continuación, visite el Museo de Israel para ver el modelo de la antigua Jerusalén, una miniatura de la ciudad durante el período del Segundo Templo. Después de la cena, disfrute de una excursión nocturna a la calle Ben Yehuda.
Jerusalem (B,D)

Dia 7 ~ Coming Soon!
Jerusalem
Esta mañana, visite el sitio arqueológico que desenterra Ir David, Ciudad de David. A continuación, sea uno de los muchos voluntarios que han participado en esta increíble operación del Proyecto de Tamizado del Monte del Templo en el Parque Emek Tzurim donde, hasta ahora, ha habido más de 3,500 hallazgos de la antigüedad. Escuche al rabino Ken Spiro en Aish HaTorah, seguido de una hermosa vista en la azotea, con vista al Kotel. Esta tarde, recorrido por la cerca de seguridad y los puntos de control de las FDI con Danny Tirza – Col. (Res.). Danny Tirza está a cargo de planificar la valla de seguridad entre Cisjordania e Israel, el proyecto de infraestructura más grande de Israel.
Jerusalem (B,D)

Dia 8 ~ Coming Soon!
Jerusalem
Deténgase para tomar una foto en la Embajada de los Estados Unidos en Jerusalén. Salida hacia la ciudad de Sderot, incluidas vistas generales de Gaza para un recorrido estratégico por la zona. De camino a Sderot, vea el valle de Ela, el lugar descrito en la Biblia donde los israelitas estaban acampados cuando David luchó contra Goliat. A continuación, visite el Moshav de Nativ HaAsara, ubicado en el noroeste de Negev. Un moshav es un tipo de comunidad agrícola en Israel que consiste en un grupo de granjas individuales. A continuación, visite The Peres Center en Jaffa. El Centro Peres para la Paz y la Innovación, fundado en 1996 por el difunto presidente de Israel, Shimon Peres, desarrolla e implementa programas impactantes y significativos con un enfoque en la promoción de un Israel próspero.
Jerusalem (B,D)

Dia 9 ~ Coming Soon!
Jerusalem/En ruta
Esta mañana, visita a la Tumba del Jardín para un servicio especial de comunión. Hacia el inolvidable Monumento al Holocausto en Yad Vashem. Una visita al Museo Amigos de Sion es la última parada, dedicada a las destacadas contribuciones de los cristianos al Estado de Israel. Disfruten juntos de una cena de despedida antes de trasladarse al aeropuerto con asistencia en la salida para el vuelo a Estados Unidos.
(B,D)

Dia 10 ~ Coming Soon!
En ruta/USA
Llegada a los Estados Unidos hoy más tarde.

* Itinerario sujeto a cambios. Citas sujetas a confirmación. El orden de los sitios puede variar.